fbpx
Seleccionar página

Aquí obtendras recursos digitales

En esta web encontrarás recursos educativos, de forma gratuita y de pago, que permite que tu proyecto digital vaya viento en popa.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hagamos algún que otro recurso tic, o alguna ayuda, no tengas miedo, mandanos un correo electrónico y contacta con nosotrxs. Así también, sabremos que problemas tienen los demás.

Nuestro correo electronico es:

preguntame@piensaendigital.net

Recursos

¿Qué selección te recursos te vas a encontrar?

Video tutoriales

Según las necesidades que tengas, haremos recursos digitales como, tutoriales para que tengas herramientas para crear lo que te propongas.

Si contactas con nostrxs y nos dices tus dudas, podremos desarrollar la creatividad.

Talleres

Haremos talleres de forma gratuita, de una hora, contigo y con la comunidad, para crear contenido de calidad y tener la posibilidad de crear contigo, cuando veamos temas interesantes para vuestras paginas web, proyecto o servicio online.

Cursos online

Tendrás recursos digitales, como cursos online y aprenderás desde 0. Será con vídeo y audio para que te sea más fácil de interiorizar. Te enseñare paso a paso y desde 0. como por ejempo: programas, aplicaciones,…

Entrevistas interesantes

A parte de estos recursos digitales educativos, tendrás acceso a las entrevistas que realizamos durante el año.

Para que veas que no estás solo emprendiendo de forma digital. Que hay personas como tú en todo el mundo.

Video

Aquí te explico todo

Consultoria gratuita

Primera consultoria gratis

Si necesitas ayuda personalizada, estamos aquí para ayudarte. Te damos una hora sólo contigo totalmente gratuita, para consultar todas tus dudas técnicas. 

Pero si las nuevas tecnologias no es lo tuyo, o tienes que delegar porque no das a basto, o quieres empezar tu trayectoria digital desde 0, no lo dudes y pide cita y hora para reunirnos totalmente gratuita.

piensaendigital.net

Recursos digitales de pago

Contenido de calidad de forma gratuita

Si te gusta lo que ves ayudanos.

Para que podamos crear contenido de calidad gratuita, necesitamos tu ayuda.

Nos gustaría recibir donaciones para ayudar a las personas como tú.

Así podré tomar un café con profesionales y realizar talleres, video tutoriales, etc. Para que te srivan de ayuda y avanzar con tu proyecto digital.

Con muy poco, podremos avanzar juntos.

Grupo privado de telegram

Podrás consultar tus dudas y proponer recursos digitales educativos.

En este grupo privado llamado, piensaendigital podrás consultar tus dudas y proponer recursos digitales educativos como  tutoriales, talleres, cursos, etc. de todos los niveles.

También, podrás ayudar a la comunidad con tus servicios o consejos.

Siempre con muy buena energía.

Newsletter

¿Quieres estar al día?

Apuntate a nuestra newsletter, para saber cuando hagamos un nuevo tutorial, algún curso, taller, etc. enterarte el primero.

Echanos un cable

Para que podamos sobrevivir y daros ese contenido de calidad, estaría muy bien que nos ayudaras y dejame echar un café donando lo que tu quieras. Así podremos dar contenido gratuito muy valiosa para ti.